Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 26 de Agosto del 2009 Numero de comentarios: ( 1 )
Web oficial: Urban Rivals
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: Urban Rivals
HAZTE CON EL CONTROL DE LA CIUDAD

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si los más disparatados personajes cobraran vida en una misma ciudad? Pues eso es exactamente lo que ocurre en Urban Rivals, un juego basado en web para el cual tan sólo necesitas tu navegador habitual, algo de pericia y muchas ganas de pasarlo en grande.

Y es que para ser ciudadano de Clint City deberás saber abordar cada situación con imaginación y algo de destreza, porque para sobrevivir en esta urbe has de tener en cuenta que la picardía está a la orden del día.

Para familiarizarnos con el juego basta con echar un ojeada al interfaz y al manual de las pestañas superiores para ver que este no es un juego cualquiera. Su máximo encanto radica en su facilidad para sumergirte en un mundo de batallas entre jugadores, o mejor dicho entre las cartas de las que se dispongan, porque Urban Rivals es básicamente un juego de cartas coleccionables.

Seguro que a más de uno le vendrá a la memoria el mítico Magic. Aquel genial y adictivo juego de cartas en que uno no siempre salía bien parado con sus hechizos, pues bien en Urban Rivals , heredero en parte de este Magic, se suman las virtudes de las nuevas tecnologías y la actualidad con el clásico método de un sistema organizado de torneos, pudiendo echarse unas partidas en cualquier momento y con cualquier persona del mundo.

El objetivo es simple: ganar una batalla de cada cuatro rondas, una por cada carta. Para ello hay que tener en cuanta que cada carta es un personaje y que cada uno milita en un clan de los cerca de diecinueve que se extienden sobre la ciudad: feministas, monstruos, surferos o mutantes. A cual más variopinto y cada uno con sus respectivos atributos de fuerza, daño, vida o inteligencia dependiendo de su pertenencia a una u otra hermanad.

Pero no todo es cuestión de azar, según el tiempo que hayas dedicado o la calidad en la lucha de tu personaje éste irá subiendo de nivel compitiendo con otros jugadores por un ranking mundial y a su vez cambiando de apariencia con un cuidado diseño que hará aún más atractivo el juego.

Sin embargo no todo es combate, ya que también puedes centrarte, si así lo prefieres, en la estrategia del comerciante y, al igual que ocurría en Magic (salvando las distancias) llegar a conseguir la colección completa de los cientos de personajes que pululan por esta peculiar urbe para después negociar con tus mejores cartas en este mercado virtual.

En definitiva, Urban Rivals es un dinámico y divertido juego con personalidad propia, tanto si buscas aprovechar bien tus ratos de entretenimiento o si tu cometido es algo más profesional. No dejes pasar esta baza.
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
6.1
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524