Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 05 de Mayo del 2011 Numero de comentarios: ( 0 )
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: Ambergames

Shards of the Dreams



Shards of the Dreams es el primer MMORPG completo que se puede jugar al momento sin necesidad de descargar ningún pesado cliente. Sin duda sentará precedente en el mundo de los juegos online, ya que sorprendentemente el juego nos ofrece el mismo tipo de contenido que otros títulos descargables.
Comenzaremos nuestra aventura en un entorno sandbox en el Valle de las Nieblas, este período durara de los niveles 1 al 9. Tras superar estos niveles, el jugador podrá escoger entre las dos facciones del juego, Gran Imperio y Tierra Baldía Gris. Así comenzará nuestra aventura en Shards of the Dreams, teniendo a nuestra disposición un basto terreno a explorar (el mayor en un juego de estas características) realizar PVP o PVE a nuestro antojo y disfrutando de un sistema combate totalmente a tiempo real.

¿Qué nos ofrece Shards of the Dreams?


Shards of the Dreams es un fantástico viaje a través de un juego de rol masivo multijugador online donde podremos escoger entre diversas clases dependiendo de la facción. Cada clase tiene unas habilidades básicas y su propio árbol de talentos, lo que nos permite personalizarlas a nuestros gustos de juego.

El mapa del mundo que se nos abre al llegar a nivel 10, nos ofrece 9 sectores, cada uno con diferentes zonas convirtiendo a Shards of the Dreams en uno de los juegos sin necesidad de descarga con mayor extensión de juego.
Pero no todo es explorar, contaremos con más de 200 misiones a completar, de distintos géneros y dificultad, algunas tienen diferentes modos de acabarlas y también distintos finales. La recolección y la artesanía están muy presentes en Shards of the Dreams, así como el comercio, ya que contarás con tu correo y una casa de subastas para convertirte en el mejor mercader del servidor.

Los amantes del PVE tendrán a su disposición más de 70 mazmorras para explorar y buscar objetos de poder, estas mazmorras pueden ser enfrentadas por un jugador individual o por un grupo de 5 jugadores.
El juego contiene un sistema de clanes que permite enfrentarse incluso entre clanes de la misma facción, por lo que los amantes del PVP también encontrarán excitante Shards of the Dreams. El PVP de todo tipo tiene cabida aquí: individual, por grupos, entre facciones, guerra de clanes, donde los jugadores ganarán o perderán mejoras en función de su resultado en los combates, el ganador también ganará puntos de PVP.
Videos del Juego
Fotos del Juego
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
8.86
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524