Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 18 de Octubre del 2009 Numero de comentarios: ( 4 )
Web oficial: SeaFight
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: Bigpoint
¡AL ABORDAJE!

Levad el ancla, izad las velas y tensad los cabos, porque llega el abordaje pirata de la mano de SeaFight. Un nuevo juego de estrategia On Line que te permitirá adentrarte en lo profundo del océano y aflorar al Barbarroja que llevas dentro.
Con el objetivo de convertirte en el navegante más temido de la red, este lanzamiento de la factoría BigPoint hará las delicias de los abanderados a la temática de ultramar.

Basado en Adobe Flash, el fin del juego es sencillo: mejorar la tecnología de nuestro barco, conseguir más oro y tripulación y recorrer las aguas a través del mapa de SeaFight, a ser posible imponiendo nuestra propia Ley. Los medios para conseguirlo dependerán de la destreza y las alianzas que estés dispuesto a realizar con algunos de los clanes dentro de tu propio servidor que operan, al igual que tú, bajo la bandera de la calavera.

Sólo o con aliados, temible o implacable, tú eliges. El caso es que sin dudar ni un momento arrancamos motores y nos hacemos a la mar. Así en plena vorágine, nos topamos con un hábil e intuitivo interfaz, en el que sólo necesitaremos el ratón, y que consigue familiarizar al jugador en cuestión de minutos.

Lo más importante es conocer qué se esconde tras las pestañas básicas de la barra inicial, algo que nos mostrará en forma de Pop Up una hermosa mujer pirata quien te recomendará que visites enseguida el bar y el refugio para enrolar tripulación y sobre todo, lo más importante, debes realizar las pruebas que se te presenten para poder acceder al test pirata y así hacerte con algunas balas de cañón para poder sumergirte de lleno en las pruebas y misiones, que al fin y al cabo son las que te proporcionarán más oro y experiencia.

Como ya advertimos, medios hay muchos, tantos como amigos o enemigos, y es que Seafight te permite jugar en tiempo real, distinguiendo incluso el día de la noche, con infinidad de jugadores más con los cuales podrás interactuar usando el Chat de pantalla. Así que cuidado con lo que se habla no vayan a ir persiguiendo tu barco con cañonazos.

Ciertas similitudes podrán observar los que disfruten de este juego al mítico Hundir la flota, salvando las distancias y a años luz de elaboración de éste, del cual se conservan las coordenadas en el mapa y sobre todo las ganas de pasarlo en grande atizando a base de bien al contrario, aunque en este caso esos contrarios sean innumerables.

Como buen pirata que se precie en el juego no puede faltar tampoco la opción del Bazar, así como la de la magia negra o vudú a través de la Marmita de Araba un lugar en el que cada día recibirás una botella de Mojo completamente gratis. Arrójala a la Marmita e iras consiguiendo partes de un pergamino que cuando completes te activará la opción de un mapa extra.

Y por si todo esto fuera poco Seafight te ofrece la posibilidad de ganar 10.000 Euros participando en la llamada Batalla Jackpot que se realiza una vez al mes entre diversos países. Un buen botín de bucanero que no deberías dejar pasar si no quieres ser conocido como un simple marinero de agua dulce.
Videos del Juego
Fotos del Juego
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
6.53
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524