Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 16 de Febrero del 2010 Numero de comentarios: ( 21 )
Web oficial: Nemexia
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: SX Software

RUMBO A LAS ESTRELLAS

En un universo devastado, la guerra es la única forma de supervivencia. En Nemexia, deberás erigirte como líder de una de las tres facciones interplanetarias más importantes luchando por los recursos y la hegemonía de tu raza en este nuevo juego On line, en el que compartirás aventuras con jugadores de todo el mundo. ¿Estás preparado para la batalla estelar?

¿Cómo se juega a Nemexia?

Antes de nada deberás registrarte como usuario en su Web, y de manera extremadamente rápida comenzaras a formar parte del juego. Después en tu camino se cruzará una importante elección: tu raza. ¿Prefieres un poderoso guerrero de La Federación? ¿Quizá una alianza con los fuertes Terteths? ¿O mejor pilotar una imprevisible nave Noxi? Ya que en este juego, la raza es un tema a muy en importante pues, a aparte de que cuando elijas una ya no podrás cambiarla, cada facción tendrá unas cualidades y una naves especificas acordes a su mundo.

Y es que la aventura no ha hecho más que empezar. Con la ayuda de un Consejero, que te guiara a través del juego, deberás ir buscando una serie de símbolos según las pistas que éste te vaya ofreciendo, para poder avanzar, mostrándote cómo aumentar tus ingresos de las minas o cómo hacer más fuerte tu Imperio, ayudándote también a utilizar con mayor seguridad, y conocimiento, el interfaz del juego.

La detallada elaboración de la historia y argumento van de la mano con unos gráficos muy cuidados



En Nemexia el universo consiste de varias galaxias, para las cuales contaremos con unas coordenadas específicas para cada una, lo que te ayudara a orientarte más fácilmente en el vasto y misterioso espacio.

Viaja por cuadrantes lejanos y desconocidos, construye edificios e impresionantes naves de guerra para provocar y vencer a tus enemigos y después coloniza sus planetas, en este novedoso y dinámico juego en el que la detallada elaboración de la historia y argumento van de la mano con unos gráficos muy cuidados, en este juego en flash, que ya desde el primer momento, pueden verse en un interfaz elaborado con representativos dibujos que harán las delicias de los amantes de la mejor ciencia ficción.

Además Nemexia es un juego completamente gratuito y exento de las arcaicas cuotas mensuales de las que aún disponen otros juegos On line.

Entra en la nueva generación de juegos multijugador de la mano de Nemexia y explora las galaxias en busca de materiales para la supervivencia de tu pueblo. Además, al ser un juego On line te permitirá conocer a multitud de aventureros, que al igual que tú, buscan alianzas a las que sumarse para conquistar y expandir el Imperio por el universo. No lo pienses más y pon rumbo a las estrellas.
Videos del Juego
Fotos del Juego
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
8.05
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524