Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 24 de Junio del 2011 Numero de comentarios: ( 0 )
Web oficial: Desert Blitz
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: Playnik

Apúntate al bombardeo


Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz, un juego de estrategia militar On Line, en el que las tácticas de combate y el desarrollo logístico pueden separar la gloria de la más humillante de las derrotas.

¿Cómo se juega?


Desert Blitz es un juego que hará las delicias de los aficionados a la estrategia de combate gracias a su estética militar, construcción de edificios y bases de defensa, así como la protección, desarrollo e investigación en las mismas, al tiempo que podemos aumentar nuestras unidades de ejército. Para ello lo primero que debemos hacer es registrarnos con nuestro e-mail en la página Web oficial, y enseguida podremos ponernos manos a la obra.
Este juego está basado en navegador, por lo que no necesita ningún tipo de instalación adicional, además posee un interfaz bastante intuitivo y directo, en cuya parte superior tenemos reflejadas nuestras cualidades y avances, y en el menú lateral las distintas opciones del juego. Para comenzar lo que debemos hacer es construir plantas de energía, siderúrgicas y torres perforadoras, para ir produciendo suministros para nuestra base, tales como acero, silicona o petróleo. Otro de los aspectos importantes del que debemos preocuparnos es de la investigación, fabricando laboratorios que nos abren la posibilidad de indagar en distintos campos, de manera que el juego sigue una coherencia y una línea de evolución bastante lógica, que nos brinda el avance dentro del mismo.

Desert Blitz es un juego que hará las delicias de los aficionados a la estrategia de combate, la estética militar, la construcción de edificios y bases de defensa


Una vez que hayamos investigado, debemos ocuparnos de un aspecto importante como es la oportunidad de entrenar unidades de combate, eligiendo la unidad de infantería que queramos, y seleccionando el entrenamiento más adecuado, tendremos nuestro batallón listo para la lucha y para atacar a otros jugadores que encontremos en el mapa. Y es que esta es una parte muy importante del juego: la invasión. Una invasión que una vez realizada nos permitirá apoderarnos de los recursos de los enemigos.
En definitiva, Desert Blitz nos brinda multitud de opciones para divertirnos y dar rienda suelta a nuestras tácticas de combate, todo ello en un universo multijugador completamente gratuito en el que si queremos acceder fácilmente a una cuenta Premium con más ventajas que la normal podremos hacerlo mediante un servicio de sms. ¡Al ataque!
Videos del Juego
Fotos del Juego
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
7.85
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524