Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 20 de Octubre del 2009 Numero de comentarios: ( 40 )
Web oficial: Dark Orbit
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: Bigpoint
LA BATALLA ESPACIAL HA COMENZADO

Atrévete a conquistar la galaxia con uno de los mejores juegos On Line basados en web: Dark Orbit. Un trabajo de la factoría Bigpoint en el que podrás disfrutar en tiempo real y en compañía de otros jugadores de todo el mundo de una excitante aventura de ciencia ficción.

No es para menos, en Dark Orbit tú eres el protagonista, encarnando a un piloto espacial que surca la galaxia en busca de componentes y materias primas para mejorar su nave y derrotar a enemigos de facciones opuestas.

Todo comienza con una elección: Marte, La Tierra o Venus. Estas son las Corporaciones en las cuales podemos decidir militar, cada una con sus propias características, primando en unas la camaradería, la ambición o el honor. Una vez hecha la elección nos ponemos en marcha. Listos para cruzar la galaxia, el juego empieza en nuestra propia Base Estelar, un territorio donde no podemos ser atacados y lugar de encuentro con otras naves amigas.

En Dark Orbit, lo primero que debemos tener claro al comenzar el juego, es que trabajamos para una empresa perteneciente a uno de los tres planetas anteriormente citados. En tu puesto de aeronauta estelar estarás encargado de recolectar materias primas que encontrarás en las zonas cercanas al mapa del inicio y que después deberás cambiar por créditos o si lo prefieres, refinarlas para mejorar ciertos atributos de tu nave, tales como la velocidad o la potencia de ataque.

Con unos gráficos espectaculares y bastante minuciosos para ser un juego de navegador en flash, Dark Orbit te ofrece la posibilidad de formar alianzas con otros jugadores creando un clan o competir solo, algo bastante más complicado si decidimos arriesgarnos a viajar más allá de los mapas de nuestra base estelar inicial, en los cuales, según nos vayamos alejando, los aliens y los enemigos tendrán un nivel mucho mayor.

Pero no hay que asustarse, como buen piloto espacial es bastante sencillo ir consiguiendo dinero y hacer crecer tu nave, así como obtener Uridium, un material extremadamente preciado en este universo, la moneda de cambio más valiosa y que, a partir de cierta cantidad y previo pago, nos permitirá acceder a un menú bastante más sofisticado en el cual encontraremos armas de élite y extras bastante útiles con los que conseguiremos ascender más fácilmente.

Sin embargo, y como todo buen piloto, también hay que saber venderse al mejor postor, al más puro estilo Han Solo, y buscar la recompensa de dinero real que los creadores del juego sortean en la llamada Batalla Jackpot. Un evento en el que puedes resultar ganador del premio de 10 000 euros que se realiza una vez al mes entre los jugadores inscritos que resulten vencedores en esta temible Cruzada Espacial
Videos del Juego
Fotos del Juego
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
8.07
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524