Ficha del Juego
Última actualización de la ficha el: 16 de Septiembre del 2010 Numero de comentarios: ( 2 )
Web oficial: Castlefight
Categoria: JUEGOS ONLINE
Plataforma: Internet
Desarrollador: seal Media GmbH

AVENTURA TEMPLARIA

Una batalla encarnizada está a punto de poner a prueba tu capacidad de liderazgo y competitividad en Castlefight. Un juego en el que tan sólo necesitaremos tu navegador habitual de Internet. Y es que Castlefight es un juego multijugador On line ambientado en la Edad Media en el que tendremos que decidir de qué lado queremos luchar.

¿CÓMO SE JUEGA?

Lo primero que nos encontramos al empezar a jugar, es la pantalla de entrada en la que tendremos que registrarnos para poder empezar la diversión. Una vez que ingresamos en la vorágine de Castlefight, nos topamos con un interfaz muy detallado repleto de las múltiples opciones que nos brinda este juego de estrategia y edificación medieval. Las dos facciones básicas dentro de Castlefight son los árabes y los caballeros cruzados y “el quid” de la cuestión, consiste en elegir bando y configurar nuestro propio ejército.

Todo ello bastante bien explicado en un lateral de la pantalla, dentro de un menú en el cual podremos seleccionar las denominadas Unidades Individuales, con las que conformaremos nuestro batallón. Cada una de estas unidades poseen un rol específico dentro del juego, de manera que la Infantería es lo más adecuado para luchar cuerpo a cuerpo, los Arqueros o Lanceros son idóneos para las distancias largas o, incluso, la caballería con sus veloces caballos y los Asesinos con su picardía sigilosa, pueden marcar la diferencia entre una derrota y una victoria.

Las dos facciones básicas dentro de Castlefight son los árabes y los caballeros cruzados y “el quid” de la cuestión, consiste en elegir bando y configurar nuestro propio ejército

El desarrollo del juego va progresando a medida que avanzamos de nivel, el cual viene reflejado en la parte superior de la pantalla junto a la cantidad de acciones realizadas. Labores como sembrar nuestra propia tierra, pescar o dedicarnos a la ganadería, así como defendernos de los ataques de la facción enemiga e ir reforzando nuestro ejército, son algunas de las características bases del juego.
Además, Castlefight es un juego completamente gratuito, en el cual podremos forjar alianzas con otros jugadores para aunar fuerzas y acabar con nuestros enemigos mientras aumentamos nuestras construcciones, recordando, en momentos, a algunos juegos al más propio estilo Age of Empires. Asimismo, nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestra cuenta con más y mejores recursos por medio de mensajes de texto a través de móvil. Adéntrate en el fascinante mundo de las cruzadas medievales con Castlefight.
Fotos del Juego
Comentarios del Juego
Valoración del Juego
6.39
Últimas noticias
Buscador
MultiJuegos en Facebook
Top MultiJuegos
Shards of the Drea..
Shards of the Dreams es el nuevo mmorpg gratuito basado en n..
Imperial Hero
Explora el mundo de Imperia desde la vista de uno de los hér..
Imperia Online
Desarrolla tu propio imperio, decide que tipo de gobernante ..
Fast & Furious: Fa..
Calienta motores y empieza a apostar fuerte por la carretera..
Gangster Callejero
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el rey del barrio? ¿S..
Nemexia
En un universo devastado, la guerra es la única forma de sup..
Dark Orbit
Atrévete a conquistar la galaxia en esta excitante aventura ..
Desert Blitz
Esto es la guerra. O al menos así lo pintan en Desert Blitz,..
4 Story
Apoya a uno de los reino, Valorian, Derion y Gor en su lucha..
Kiez King
Conviértete en el rey del barrio. Eres el dueño de un pequeñ..


Web desarrollada con Iwcms.com
Moosite, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 911610113 E-Mail:minijuegos@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83555524